RESEÑA DE EL VISITANTE - STEPHEN KING
RESEÑA AGUSTIN TARDITTI STEPHEN KING EL VISITANTE (THE OUTSIDER) ¡ATENCIÓN! Esta reseña tiene Spoilers del libro. Si todavía no lo has leído, te recomiendo leer la reseña luego de finalizar la historia. INTRODUCCIÓN “ El Visitante ” es un libro con muchas tramas interesantes. En mi opinión, me gustó cómo se abordaron los diferentes temas, desde la oscuridad del ser humano hasta el poder de las fuerzas paranormales o desconocidas del mundo. Por muchos momentos, me mantuvo muy intrigado. Porque quería saber cómo se iba a resolver el misterioso caso. Por otro lado, me impactó la crudeza del crimen. Y las descripciones del autor. Después, llegando hacía el final se me hizo menos sorprendente pero de todos modos fue muy entretenido. La parte final tenía mucha adrenalina, por lo que yo temía por el estado de los personajes, como el inspector Ralph Anderson y la detective Holly Gibney . SINOPSIS “ Un crimen impensable y una investigación a contr...
